Atacan a balazos a taxi en Cancún, conductor resulta herido

AGENCIA SIM

Cancún.- Un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo” fue blanco de un ataque armado que dejó a su chofer herido de múltiples impactos de bala, en la Región 100 de esta ciudad.
El vehículo, con número económico 8692, circulaba por avenida Miguel Hidalgo, conocida como la “Ruta 5”, cuando fue atacada desde ambos lados, lo que hizo que el taxista perdiera el control y chocara su coche en su parte delantera.
El vehículo agujereado del lado del conductor y del copiloto, chocado de enfrente y con su cristal delantero roto, quedó tirado en el cruce de la Ruta 5 con la calle 117, a una cuadra de la avenida Chac Mool. Desde allí, el taxista se trasladó por su cuenta a la clínica Quirúrgica del Sur, que llamó al 911.
Al lugar del ataque y a la clínica arribaron agentes de la Policía Quintana Roo, aunque ya no localizaron a los pistoleros.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.