En mega operativo en playas de Tulum, autoridades decomisan armas y drogas y detienen a narcomenudistas

Tulum.- Policías de Investigación de la Fiscalía General del Estado, acompañados de agentes de la Guardia Nacional y efectivos de la Marina y Ejército Mexicano, realizaron un operativo en las cercanías del bar “Rosa Negra”, ubicado en la Zona Costera de esta cabecera municipal, en donde lograron un decomiso de drogas, armas y la detención de sujetos dedicados al narcomenudeo.
Versiones indican que incluso dispararon al aire para lograr la detención de varios sujetos, además del aseguramiento de drogas y armas.
Hace siete días, un guardia de seguridad fue ejecutado al interior de este lugar, en tanto que un taxista murió afuera del local, por sujetos que se dieron a la fuga.
El bar “Rosa Negra” propiedad de influyentes sujetos continuó funcionando.
Hoy, los agentes regresaron en un operativo, acompañados de efectivos militares y de la Guardia Nacional. De manera preliminar, la Fiscalía señala que hay varios detenidos, así como el hallazgo de drogas y armas.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.