Habitantes de la localidad de La Ceiba ya cuentan con cancha y módulo comunitario: SEOP

*El gobierno del estado invirtió dos millones 591 mil pesos en infraestructura en la comunidad de La Ceiba municipio de Bacalar

* Con estas acciones habitantes ya cuentan con un espacio digno

 

Bacalar.– Con la misión de brindar más y mejor infraestructura, así como mejorar la imagen de las comunidades rurales de Quintana Roo, el gobernador Carlos Joaquín, a través de la Secretaría de Obras Públicas, realizó la ejecución de la obra integral en la comunidad de La Ceiba en el municipio de Bacalar.

 

El titular de la SEOP William Conrado Alarcón mencionó que con una inversión de dos millones 591 mil pesos, se realizó la construcción de un centro integrador de desarrollo orientada a ejecutar acciones sociales básicas de atención inmediata, en este caso la edificación de un módulo de 50 metros cuadrados, que cuenta con sala de usos múltiples equipada con servicio de internet y televisión satelital por un periodo de dos años, instalación de sistema fotovoltaico aislado y construcción de tres bancas de concreto con grecas.

 

Así como la rehabilitación de 640 metros cuadrados de cancha de usos múltiples con piso de concreto, la aplicación de pintura y colocación de dos porterías multiusos.

 

De igual forma se realizó la rehabilitación del alumbrado público con la instalación de 10 piezas de luminaria solar de 70 watts de LED, con poste metálico de 9 metros y base de concreto prefabricado y la construcción de infraestructura pública para el acceso y el apoyo de las personas con discapacidad en donde se realizan 180 metros de guarnición, 216 metros cuadrados de banqueta de concreto; así como 12 rampas para personas con discapacidad.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.