Le roban el número telefónico a Luis Alegre y solicitan dinero a sus contactos

 

 

Cancún.- A través de redes sociales, el ex diputado federal, Luis Alegre Salazar dió a conocer que por medio de su número telefónico han solicitado grandes cantidades de dinero a sus contactos haciéndose pasar por él.

 

El ahora representante de AMLO en Quintana Roo explicó que fue víctima de hackeo (robó) de su número celular y pidió no hacer caso a los mensajes que reciban con su nombre ya que se trata de presuntos estafadores.

 

El ex legislador escribió vía Facebook:

“?ALERTA? Amigas y amigos‼️ el día de hoy hackearon mi número telefónico y están haciéndose pasar por mi solicitándole a mis contactos dinero; no se dejen engañar e ignoren este tipo de mensajes de gente que se dedica a estafar; saludos a todas y todos y que sigan disfrutando su domingo.”

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.