Va Yensunni por compra de 10 camiones de basura

AGENCIA SIM

Chetumal.- El próximo gobierno municipal, que encabezará la edil electa Yensunni Martínez, ha entablado negociaciones con la empresa que tiene rentados 10 camiones recolectores de basura al Ayuntamiento, para poder adquirirlos y que se queden de manera definitiva.
La administración saliente de Otoniel Segovia Martínez rentó estos 10 vehículos en octubre de 2019, a la empresa “Multiservicios Mercantiles Buma” por 24 millones 360 mil pesos. El contrato tiene la opción para la compra de los vehículos al finalizar el trienio, situación que la edil electa indicó que analiza.
En entrevista, Yensunni Martínez comentó que esta compra dependerá de los recursos que les dejen las autoridades salientes, sin atreverse a dar un monto, pues las negociaciones continúan.
El contrato concluye este 27 de septiembre y de no adquirirse los vehículos, el servicio de recolección de basura quedaría en incerticumbre.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.