Ciudadano harto de Laura llevó su basura al palacio y lo detienen

//

Cómo no pasaba el camión recolector, lleva su basura al palacio municipal y lo detienen

 

Playa del Carmen – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad detuvieron de manera flagrante a Luis Emiliano “N” por tirar varias bolsas negras con basura en el estacionamiento del Palacio Municipal Nuevo.

 

La Policía Municipal detuvo a esta persona con base a una falta al reglamento de justicia cívica en su artículo 49, fracciones 1 y 11 del municipio de Solidaridad e incitar a los demás a que hicieran los mismo.

 

Los agentes indicaron a Luis Emiliano, quién estaba en presunto estado de ebriedad, cometió una infracción al arrojar las bolsas negras que contenían basura en un lugar no indicado, no hizo caso a las indicaciones, por lo que fue remitido al Juez Cívico que luego de pagar una multa quedó en libertad.

 

La Policía Municipal exhortó a los ciudadanos no tirar basura en los lotes baldíos, debido a que es una falta al reglamento de Justicia Cívica y podrán ser detenidos al hacer caso omiso a esta advertencia de la autoridad en Solidaridad.

 

Con información de Noticias Circulando Puerto – Playa

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.