Confirmado, el próximo jueves se despide Laura Beristain

Playa del Carmen.- La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificó el triunfo de la panista Lili Campos en la elección del ayuntamiento de Solidaridad.

En una decisión unánime, los magistrados de la Sala Superior desecharon la impugnación presentada por el PT y MORENA en contra de la elección, porque consideraron que no es procedente ni apunta a cuestiones constitucionales.

Con esta determinación queda firme el triunfo de Lili Campos y a partir del próximo viernes será la nueva presidenta municipal de Solidaridad.

Pese a los intentos de Laura Beristain de mantenerse en el poder, ya no le queda más que aceptar su derrota y dar paso a la nueva administración.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.