Coparmex urge a diputados federales aprobar Ley de Islas para reactivar Cozumel y otros destinos

 

AGENCIA SIM

Cancún.- Sergio León, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Quintana Roo, consideró importante aprobar la llamada Ley de Islas para apuntalar destinos como Cozumel e Isla Mujeres.
Señaló que ya sostuvieron un acercamiento con los diputados Alberto Batún y Juan Carrillo para establecer mesas de trabajo y coordinar acciones que beneficien al estado, entre ellas la citada ley.
“Vamos a tener en breve una reunión con la diputada Laura (Fernández) y esperamos también con la diputada Anahí (González) para poder empezar a hacer este comité que propusimos para poder trabajar en conjunto”, apuntó.
Resaltó que la Ley de Isla mejoraría la economía de estos lugares al dar un diferencial contra tierra continental.
“Es una propuesta que serviría mucho, vimos nosotros durante esta pandemia como Cozumel aún todavía sigue sufriendo mucho porque vive realmente de la parte de los turistas que llegan a hacer los cruceros que llegan a hacer los buceos y esta pandemia prácticamente los anuló durante más de un año”, finalizó.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.