Capturan a hombre armado en persecución e intercambio de disparos en Cancún

 

 

Cancún.- Un hombre identificado únicamente como Pedro “N”, de 33 años de edad, fue detenido después de una persecución a disparos con elementos de la Policía Quintana Roo.

Vía C5 se alertó sobre un vehículo tipo Chevy que era conducido a exceso de velocidad y sin respetar los semáforos por calles de la Supermanzana 68.

De acuerdo con un comunicado, agentes a bordo de una patrulla ubicaron el auto, pero su conductor al detectar a los uniformados aceleró su marcha y disparó en dos ocasiones contra la unidad oficial.

Los policías respondieron la agresión hasta lograr la captura del hombre armado. Se indicó que le fue asegurada un arma de fuego calibre nueve milímetros y 11 cartuchos útiles.

Al final, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.