El Nizuc Resort & Spa fue sede del lanzamiento de Miss USA 2021

Cancún escenario de la concentración rumbo al certamen Miss USA 2021

 

Cancún.- Por primera vez las bellezas naturales del Caribe Mexicano alojaron a las 51 candidatas que compiten por la corona del Miss USA 2021 a celebrarse el próximo 29 de noviembre en Oklahoma, Estados Unidos.

 

El espectacular Nizuc Resort & Spa dio la bienvenida a las concursantes del máximo certamen de belleza estadounidense. El exclusivo resort de gran lujo, premiado por cuarto año consecutivo de los Cinco Diamantes de la AAA, fue elegido por el Comité Organizador para que las candidatas concluyeran con su preparación rumbo a la final donde se elegirá a la sucesora de la actual Miss USA 2020, Asya Branch.

 

Las 51 concursantes participaron del 17 al 20 de septiembre de múltiples actividades y entretenidas sesiones de capacitación que les permitirán estar mejor preparadas para obtener la máxima corona de belleza.

 

En su estancia, las candidatas tuvieron sesiones de fotografías en traje de baño así como grabaciones de contenido y videos promocionales que se transmitirán en la gran final teniendo como escenario los paradisíacos paisajes de Cancún.

 

Cómo parte de las actividades, también estuvo presente la actual Miss Universo, la mexicana Andrea Meza, originaria de Chihuahua, quien en mayo pasado se convirtió en la tercera representante de México en obtener el máximo certamen de belleza.

 

Cabe destacar que la absoluta ganadora representará a Estado Unidos en la próxima edición de Miss Universo, a realizarse en diciembre próximo, en Israel.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.