La Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an será la nueva cara del billete de 20 pesos

Ciudad de México.- El Banco de México presentó el nuevo billete de 20 pesos que será conmemorativo de los 200 años de la consumación de la Independencia del país.

Su composición cromática será de colores verde y rojo, también contará por primera vez con formato mixto, horizontal en el anverso y vertical en el reverso.

Su principal atractivo visual serán los manglares de la Reserva de la Biosfera Sian Ka’an, situada en Quintana Roo, ecosistema nacional protegido.

El gobernador del estado, Carlos Joaquín, compartió en sus redes sociales la noticia, que llena de orgullo a los quintanarroenses.

https://www.facebook.com/1542624742637666/posts/3315393905360732/

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.