Suenan balazos en plaza Hong Kong de Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- Sujetos armados dispararon al aire en múltiples ocasiones esta tarde afuera de la plaza Hong Kong, ubicada en el cruce de las avenidas Cobá con Labná, en el primer cuadro de la ciudad.
Las detonaciones de armas de fuego generaron una fuerte movilización por parte de las fuerzas del orden, en los alrededores de la zona, para encontrar a los responsables, aunque todo indica que quedaron con las manos vacías.
Algunas versiones señalan que estos hombres armados venían de un asalto ocurrido en el sur de la ciudad, en los alrededores de la Región 510, y que desde allí eran perseguidos por autoridades, aunque esto no pudo ser confirmado.
No hubo daños en la plaza ni alguna señal de lo ocurrido, por lo que las autoridades eventualmente se retiraron.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.