Arrollan y dejan graves a dos personas en avenida Niños Héroes de Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- Esta tarde, el conductor de un auto marca Ford, tipo Fiesta, atropelló a dos personas que estaban afuera de una frutería de la avenida Niños Héroes, a la altura de la Región 228.
Una de las víctimas fue arrastrada por al menos 50 metros y la otra salió proyectada unos dos metros, según informaron testigos.
De forma preliminar se indicó que una de las personas atropelladas, identificada únicamente como Pedro, de 50 años, resultó con múltiples fracturas, mientras que el segundo lesionado, de 19 años, sufrió la fractura de sus dos piernas.
El conductor responsable intentó darse a la fuga, perl fue detenido por los vecinos de la zona en espera de las autoridades.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.