Asaltan al ex rector de la UQROO Ángel Rivero en su casa, lo amarran y se llevan sus relojes

Chetumal. La noche de este sábado fue violenta para el ex rector de la Universidad de Quintana Roo, Ángel Rivero Palomo, quien fue asaltado por individuos en su casa en residencial del Sol, lo amarraron y se llevaron sus relojes.
El subsecretario de Seguridad Pública, Jorge Ocampo Galindo confirmó que recaban datos de este asalto nocturno en la casa del también regidor electo por las siglas del PRI que próximamente tomará protesta en el Cabildo de Yensunni Martínez en Othón P.Blanco.
La policía encontró a la familia de Ángel Palomo en el domicilio, pero al momento del atraco estaba solo, Rivero Palomo recibió un golpe en la cara.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.