Encuentran 2 bolsas negras con restos humanos

Chetumal.- Está tarde, personal de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) reportó el hallazgo de dos cuerpos sin vida embolsados mientras realizaban limpieza de las orillas de la carretera.

El hecho se registró sobre la avenida prolongación Alvaro Obregón a un costado de un Autohotel, justo detrás de los terrenos de la Expoferia de Chetumal. De inmediato dieron parte a las autoridades correspondientes.

De acuerdo con versiones extraoficiales, los restos humanos corresponderían a personas privadas de su libertad hace unos días en la capital, pues sería el levantado del hotel Pantoja.

Elementos de la Policía Quintana Roo, policía ministerial y peritos arribaron al lugar para realizar las primeras indagatorias.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.