Hallan cuerpo maniatado al interior de una bolsa cerca de los terrenos de la Expofer en Chetumal

AGENCIA SIM
Chetumal.- El cuerpo de una persona maniatado dentro de una bolsa fue descubierto durante la tarde en un área verde, a un costado del entronque de la avenida Insurgentes con Álvaro Obregón, en inmediaciones de la Expofer.
Un hombre que caminaba por el lugar vio la cabeza y pies que salían de la bolsa y enseguida fui aviso a las autoridades.
Primero llegó la Policía Quintana Roo y posteriormente los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar el cuerpo de la víctima, cuya identidad aún es desconocida.
Algunos testigos indicaron que el cadáver podía corresponder a uno de los tres hombres reportados como desaparecidos en los últimos días, entre ellos un repartidor de moto, un sujeto que fue sacado a la fuerza de un hotel.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.