Delincuentes huyen tras persecución vehicular en Nicolás Bravo

 

 

Chetumal.- Agentes de la Policía Quintana Roo y efectivos del Ejército Mexicano fracasaron en su intento de capturar a sujetos que perseguían, por supuestamente ir armados, esta madrugada. Ello, luego de que los presuntos delincuentes abandonaran sus vehículos cerca de Nicolás Bravo.

Unos agentes policiacos se toparon con dos vehículos que viajaban juntos sobre la carretera pasada la medianoche, en actitud sospechosa, por lo que le marcaron el alto. Los ocupantes de estos coches, sin embargo, procedieron a darse a la fuga, supuestamente porque estaban armadas.

Los agentes policiacos pidieron el respaldo de otras unidades, además del Séptimo Regimiento de Caballería Motorizada, adscritos a la 34 Zona Militar, que estaban en cercanías, lo que dio lugar a una persecución hasta la entrada a Nicolás Bravo.

Allí, los delincuentes abandonaron los vehículos y se internaron en la vegetación. Pese a que la búsqueda por los sujetos continuó, no lograron dar con ellos.

Los dos vehículos abandonados, un Jeep plateado y un Aveo rojo, quedaron asegurados y disposición de la Fiscalía General del Estado.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.