AGENCIA SIM
Cancún – Un hombre, apodado el “Mosco”, fue asesinado a balazos la mañana de hoy domingo al interior de una casa en la Región 234 de esta ciudad, sin que sus asesinos hayan sido atrapados.
Vecinos dijeron oír múltiples detonaciones de arma de fuego en la calle 98, casi esquina con Rancho Viejo, aunque no pudieron ver a los responsables.
Después del ataque, la víctima, José Alfredo R. D., de 31 años de edad y habitante de esta Región, brincó una cerca y entró corriendo en una casa, ya con tres impactos de bala. De acuerdo a la moradora de esta vivienda, el sujeto parecía querer alcanzar la salida trasera, pero ya no pudo lograrlo, pues se cayó al suelo y al poco tiempo falleció.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Quintana Roo, que ingresaron al lugar y hallaron el cuerpo sin vida de un hombre. La zona fue acordonada por ellos, en espera de la llegada de la Fiscalía General del Estado.
Los peritos hallaron cuatro casquillos de calibre .380 en la calle 75, sobre en la vía pública, lugar del ataque. La víctima recibió tres de estos disparos, toda vez que tenía impactos en el pecho, espalda y costado.