Sangriento accidente carretero entre una motocicleta y un trailer

/

Felipe Carrillo Puerto. Alrededor de la 1:30 de la tarde, un vehículo arribó hasta la puerta del hospital general de esta ciudad solicitando urgentemente un medico pues traía abordo a una familia, proveniente de la comunidad de Nueva Loria, que había sufrido un accidente carretero.

Enfermeros de inmediato proporcionaron una camilla y una silla de ruedas para ingresar a los heridos.

De acuerdo a información extraoficial, el percance se registro en la carretera que dirige al poblado de Venustiano Carranza, cuando la familia que viajaba a bordo de una motocicleta fue arrollada por un trailer que transportaba madera y al intentar rebasar a la motocicleta, por el exceso de sus dimensiones, terminó por impactarlos.

Debido a la lejanía del poblado, uno de los habitantes de inmediato traslado a los heridos hasta esta ciudad para ser atendidos. El vehículo que los traslado se trata de un Pointer color azul con placas de circulación UTT – 857 – E.

Los lesionados fueron una pareja y su pequeña hija. Desafortunadamente el hombre resultó más lastimado, ya que su pie izquierdo terminó completamente destruido, mientras que la mujer y su pequeña hija solo resultaron con lesiones menos graves.

Trasciende que el responsable, el trailero, huyo del lugar pero los pobladores iniciaron trabajos de búsqueda por la zona.

Los lesionados ya son atendidos en el nosocomio de esta ciudad, el estado de salud del hombre es delicado. Se presume que el hombre tendrá que ser trasladado al norte del estado ya que el hospital no cuenta con ortopedista para darle la atención adecuada.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.