Arranca el Tercer Campeonato de Béisbol Adaptado

*Con la participación de cuatro equipos se llevan a cabo las acciones en las instalaciones del Cedar de Cancún

 

Cancún.- Dio inicio la tercera edición del Campeonato de Béisbol Adaptado en las instalaciones del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) de Cancún, con la participación de 4 equipos, en donde se siguieron los protocolos sanitarios para la seguridad de los jugadores y el staff.

 

Con el interés de brindar un espacio para la práctica del béisbol a personas con discapacidad, The Miracle League of Cancún y Baseball Challenger Cancún, en colaboración con diversas instituciones estatales y municipales y de organizaciones en pro del deporte adaptado, arrancaron las acciones este sábado 25 de septiembre.

 

El presidente de la liga, Víctor Azacon agradeció el apoyo y las facilidades de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) para poder efectuar este tercer torneo en el campo del CEDAR Cancún.

 

“El campeonato tiene una duración aproximada de 3 meses, con la dinámica de tres semanas de juego y una de descanso” comentó al respecto el responsable del béisbol estatal, Abel Fernández (ABEQROO).

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.