Capturan a dos sicarios en Cancún, tras intento de ejecución

Cancún.- Dos hombres fueron detenidos luego que presuntamente intentaran ejecutar a una persona, pero acabaran derrapando en su moto, en el fraccionamiento Tabachines de esta ciudad.

Unos sicarios en motocicleta llegaron a toda velocidad a la calle Chabacano, en la Supermanzana 77 y comenzaron a disparar en contra de un hombre, que alcanzó a correr ileso.

Los asesinos frustrados luego intentaron darse a la fuga, pero al voltear en la moto, derraparon, por lo que huyeron a pie, dejando abandonado este vehículo.

Después de correr un corto trayecto hacia la Diagonal Tulum, los sujetos abordaron una combi del servicio público de transportes. Este vehículo fue detenido por las autoridades en el cruce de esta avenida con la 20 de Noviembre, por lo que ambos quedaron detenidos.

En el lugar del ataque quedaron los casquillos usados, una bala completa y la motocicleta, una Italika roja. Una pollería quedó con daños en su fachada.

 

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.