Combatiran fraudes de agencias de viajes fantasmas del estado

Cancún.- El titular de la Fiscalía General del Estado, Oscar Montes de Oca, sostuvo una reunión de trabajo con asociaciones hoteleras de la zona norte y otras dependencias estatales con el objetivo acordar y fortalecer acciones para inhibir y combatir los fraudes en la oferta de supuestos paquetes vacacionales en Quintana Roo.

En los últimos meses, los casos de ciudadanos a incrementado en Quintana Roo. Esta situación se evidencia en redes sociales donde los viajeros han expuesto sus malas experiencias con las empresas fantasma.

En el encuentro participaron, además de la FGE, la Asociación de Clubes Vacacionales de Quintana Roo, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Secretaría de Desarrollo Económico, la Secretaría de Turismo del Estado, la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de Quintana Roo y la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.