Denuncian a taxista por atacar a machetazos a una perrita en Chetumal

 

Chetumal.- Un caso de maltrato animal contra una perrita fue denunciado públicamente por vecinos del fraccionamiento Caribe.
Fue en la calle Cuba, frente a un establecimiento de venta de bebidas alcohólicas, donde un hombre dio de machetazos al canino, presuntamente sin razón aparente y frente a la dueña del animal.
El momento de la agresión quedó captado en las cámaras del sistema de vigilancia del local y tiempo después fue difundido en las redes sociales.
A través del material usuarios identificaron al agresor como “Paco”, de ocupación taxista; incluso, algunos proporcionaron la dirección de su domicilio.
Tanto los vecinos del fraccionamiento Caribe como habitantes de la capital piden a las autoridades intervenir al respecto contra dicho hombre, para evitar que repita acciones de ese tipo; sin embargo, se desconoce cuál es el estado de salud de la perrita.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.