Ataque armado a taxi deja un muerto y tres heridos en Cancún

//

 

 

Cancún.- Un taxista del sindicato “Andrés Quintana Roo” fue asesinado y sus tres pasajeros resultaron heridos, incluido un niño de cuatro años, luego de un ataque armado por sujetos desconocidos en la colonia Avante de esta ciudad, durante la madrugada de hoy martes.

Al menos dos personas abrieron fuego contra el taxi con número económico 6274, para luego darse a la fuga. El vehículo quedó estacionado junto a un edificio de locales, lugar donde el conductor perdió la vida.

Al lugar llegaron paramédicos, quienes auxiliaron a los tres pasajeros de este taxi, un hombre, una mujer y un niño de cuatro años, el último en situación muy grave. Todos fueron llevados al Hospital General de Cancún.

La zona fue acordonada por agentes de la Policía Quintana Roo, en espera de la Fiscalía General del Estado.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.