Localizan muerta a Perla Flores García, mujer reportada como desaparecida

Felipe Carrillo Puerto. Perla Flores García, mujer de 30 años que viajó de Playa del Carmen a Polyuc, fue localizada muerta en una brecha de la carretera federal 307 a 8 kilómetros de esta ciudad rumbo a Tulum.
“Ayúdanos a localizarla-publicaron sus familiares el sábado- se llama Perla Flores García y salió de su casa el sábado 25 de septiembre y no a regresado , salió con short de mezclilla camisa blanca ,tiene varios tatuajes en el brazo y un tigre en la pierna.

Un automovilista reportó el cuerpo cuando se detuvo a realizar sus necesidades fisiológicas en el tramo de descanso, en una brecha estaba el cadáver de la infortunada mujer con los tatuajes a la vista.

El coordinador de la fiscalía general del Estado en la Zona Maya, Eustaquio Pech confirmó la localización de una identificación del INE en la ropa de la difunta a nombre de Perla Flores García.

La mujer tenía 4 balazos en la cabeza, él o los asesinos se aseguraron que muriera.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.