Atacan a balazos a pareja en colonia irregular de Cancún, uno muere

AGENCIA SIM

Cancún.- Un hombre y una mujer que llegaban a su domicilio fueron atacados a balazos por sicarios que huyeron en una motocicleta, en la colonia Tierra y Libertad, en la Región 245 de esta ciudad. El hombre falleció, en tanto que la mujer fue llevada herida al Hospital General.
Las víctimas acababan de llegar a su casa en un vehículo, del que el hombre ya se había bajado. Al momento que iba a abrir la puerta del domicilio, aparecieron sujetos armados en una motocicleta, que abrieron fuego contra ambos, para luego fugarse.
El hombre quedó tendido sin vida en la entrada de la casa, en tanto que la mujer resultó herida, todavía adentro del vehículo.
Al lugar llegaron agentes policiacos, así como paramédicos, que de inmediato trasladaron a la lesionada al Hospital General, en donde quedó internada.
La zona quedó acordonada, mientras agentes de la Policía Ministerial iniciaban sus investigaciones por este homicidio e intento de homicidio.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.