Augura Mara Lezama ajustes en su gobierno

AGENCIA SIM

Cancún.- Habrá ajustes en las distintas secretarías del Ayuntamiento, señaló hoy Mara Lezama Espinosa, presidenta municipal de Benito Juárez, quien confirmó que Rubén Oyarvide, secretario de Seguridad Pública, será ratificado en el cargo.
Entrevistada durante un ensayo para la toma de protesta del próximo Cabildo, que ella encabezará por segunda ocasión, Lezama Espinosa afirmó que siempre deben hacerse ajustes “porque todo es perfectible”.
“Hay que aprender de los errores y también de lo bien hecho, que puede ser mejor”, declaró.
Si bien señaló que Rubén Oyarvide será ratificado en su cargo, señaló que vienen cambios importantes en seguridad pública, en estrategia común con el gobierno federal y el estatal.
En cuanto al nuevo Cabildo, opinó que trabajarán juntos de buena manera, pues ella siempre tiende puentes, para obtener buenos resultados.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.