Dan a ‘Chucho’ Pool la Comisión de Trabajo y Previsión Social del Cabildo en Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- El ex candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez y próximo regidor del Ayuntamiento para la administración 2021-2024, Jesús Pool Moo, reveló que estará a cargo de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, que él mismo solicitó.
El perredista “Chucho” Pool también adelantó que tendrá participación en otras áreas dentro del Cabildo
“Seré secretario en otra comisión muy importante también, como es Espectáculos y Diversiones, por todo lo que relaciona al trabajo y Previsión Social, asimismo Salud, Asistencia Social y Familiar, entonces son tres vocalías, la secretaría y la que yo presido”, indicó en breve entrevista.
Al final, cuestionado sobre el rol que asumirá como concejal dentro de la administración de Mara Lezama, respondió que será un opositor congruente.
“Yo no vengo a ser una oposición donde todo va estar mal, si hay cosas buenas hay que seguirlas llevando a cabo”, aseveró.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.