La COJUDEQ y el Instituto Wozniak firman convenio para realizar servicio social y prácticas profesionales

///

Chetumal.- La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) realizó la firma de un convenio de colaboración con el Instituto Educativo Wozniak que sienta las bases para brindar más y mejores oportunidades tanto a la comunidad estudiantil como a la plantilla laboral del organismo estatal.

En la sala de juntas de Presidencia de la COJUDEQ, este miércoles 29 de septiembre, se llevó a cabo el acto protocolario de la firma del convenio en la que estuvieron presentes el director Jurídico José Alberto Paz Albarrán, en represesentación del titular de la COJUDEQ, Jesús Antonio López Pinzón y como testigo, la secretaria Técnica, Leydy Yuliana Marroquín Liévano.

Por parte del Instituto Wozniak acudió Fabiola Friné Aguilar López, en representación de Reynaldo Aguilar Santoyo, director general del Instituto Wozniak y como testigo Andrés Cruz Zamudio, encargado del departamento de Vinculación.

El interés de este convenio es el de establecer y regular el procedimiento para la realización del servicio social, así como las prácticas profesionales de los estudiantes, pero también brindar las facilidades para que los trabajadores de la Cojudeq, incluyendo a hijos y/o cónyuge tengan importantes beneficios con descuentos en inscripciones y colegiaturas para realizar sus estudios en el instituto Wozniak.

Estas facilidades para el personal de la COJUDEQ, abarca desde la educación básica, primaria, secundaria y nivel bachillerato en diversas modalidades, así como del ámbito profesional con licenciaturas y maestrías.

Fuente: cgc.qroo.gob.mx

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.