Observatorio: Entre civiles, militares y policías estos son los nombres de los nuevos directores policiacos de los 11 Ayuntamientos

Por Pedro Canché

Hoy a media noche termina un trienio más y en el sensible área de Seguridad Pública ellos recibirían el cargo de directores de Seguridad Pública.
El gobernador ha dicho que el esquema de Mando Único continuará con la anuencia de los 11 presidentes y presidentas municipales que tomarán este día 30 de Septiembre.
1. Othón P. Blanco – Capitán de navío René Rivero

2. Bacalar – Aún no definen, único municipio que no se decide, le preguntamos al alcalde electo José Alfredo Contreras, pero aún no palomean al director.

3. José María Morelos – Vicente Humberto Peech Zapata

4. Felipe Carrillo Puerto – Roberto Bravo Peña

5. Tulum -Manuel Mendieta León

6.  Lázaro Cárdenas – Pendiente por asignar

7.  Isla Mujeres -Edgar Amilca Paredes

8.  Cozumel – Rodrigo Rodríguez Peña

9.  Solidaridad – Raúl Tassinari González

10. Puerto Morelos -Alfredo Valdez de León

11. Benito Juárez- Rubén Oyarvide Pedrero

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.