Resultados en seguridad no se dan en uno ni en dos años: Pablo Bustamante

AGENCIA SIM

Cancún.- El regidor Pablo Bustamante, quien asumirá el cargo de síndico en la próxima administración de la presidenta municipal Mara Lezama, consideró que para tener resultados en temas como la seguridad es importante la continuidad de los proyectos.
“En algo tan importante como la seguridad los resultados no son en uno, ni en dos años, porque el daño que se hizo a la sociedad no duró poco tiempo, fueron muchos años”, señaló en entrevista.
A unas horas de asumir como síndico para el periodo 2021-2024, aseguró que se mantendrá en ese cargo y descartó buscar la candidatura para una diputación local el próximo año.
“Yo completo los cargos siempre para los cuales los ciudadanos me eligen, fui regidor tres años y seré síndico durante tres años”, aseveró.
En tanto, sobre cuáles serán sus nuevas funciones, destacó asuntos de la hacienda municipal, temas jurídicos del Ayuntamiento y la protección del patrimonio.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.