Promete Erick Borges Yam impulsar al campo en José María Morelos

 

 

José María Morelos.- El impulso al campo será la principal prioridad de Erick Borges Yam como presidente municipal, para que nuevamente sean una potencia ganadera, de acuerdo a lo expresado en su discurso, luego de rendir protesta a su nuevo cargo.

La ceremonia se realizó en el domo deportivo de esta cabecera municipal, con la asistencia del gobernador Carlos Joaquín González; el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) del Congreso del Estado, Eduardo Martínez Arcila; y el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Antonio León Ruíz.

El aforo fue limitado y con flitros de acceso, para mantener los protocolos sanitarios, en un evento muy cuidado y que inició de manera puntual.

El morenista Borges Yam, apodado “El Rebelde”, aseguró que también se enfocará en mejorar los servicios de salud y en brindar una mayor seguridad. También indicó que efectuará gestiones con la Federación para aterrizar programas en beneficio de la ciudadanía.

Por último, aseguró que no caerá en la “guerra sucia” que han lanzado sus detractores desde antes de la campaña electoral, pues se enfocará en gobernar para todos por igual.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.