Todos tendrán su prueba de fuego, advierte Yensunni Martínez sobre la continuidad de sus funcionarios

 

 

Chetumal.- La presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez, advirtió que la permanencia de los funcionarios que integrarán su gabinete no está garantizada.

“Todos tendrán su prueba de fuego y tendrán que pasar algunas pruebas de algunos días para saber si son los definitivos o no”, adelantó en entrevista.

Incluso, señaló que el capitán de Navío René Martínez Valdés, a quien nombró durante las primeras horas de su administración como el encargado de la Dirección de la Policía Municipal, no está de todo firme en el cargo, aunque estudia la posibilidad de que sea quien esté al frente de manera permanente.

También reveló los primeros nombres de algunas de las personas que estarán al frente de ciertas áreas, como Adrián Sánchez Martínez, en la Secretaría General, mientras que Javier Regalado asumirá la Oficialía Mayor y Mario Ramírez, los Servicios Públicos Municipales.

En tanto, añadió que, en el caso de los nombramientos que tienen que pasar por el Cabildo, será en la sesión de las próximas horas cuando se revelarán los nombres.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.