Detienen por narcomenudeo a Vicente N., en el Hotel El Pez y aseguran el inmueble

Por Pedro Canché

Tulum.- Elementos de la Policía de Investigación de la Vicefiscalía General del Estado de Tulum, aseguraron a un masculino, identificado como Vicente N., al interior del Hotel El Pez por delitos contra la salud.

De acuerdo a información extraoficial, los oficiales al realizar un recorrido de rutina sobre la carretera Tulum – Boca Paila, a la altura del Hotel El Pez, unas personas solicitaron su apoyo ya que aseguraron haber escuchado detonaciones de arma de fuego al interior del centro de hospedaje.

De forma inmediata ingresar para verificar el reporte, al entrar en la recepción del hotel encuentran 7 bolsas pequeñas de plástico que contenían un polvo blanco con características propias de la cocaína y una bolsa más grande, en cuyo interior se encontró hierba seca similar a la marihuana.
Ante el hallazgo implementaron un operativo en las instalaciones, dónde localizaron al sujeto y se le encontraron cuatro bolsitas más de la sustancia mencionada, asi como un arma de fuego tipo revólver y en la zona algunos casquillos percutidos.
Los policías se percataron que otras personas se fugaban entre las habitaciones hasta llegar al estacionamiento e huir sin que fuera posible darles alcance.
El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, asi como, las sustancias y el arma asegura.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.