El comunicador Oscar Cadena se encuentra hospitalizado pero estable

//

 

Luego de que usuarios de redes sociales publicaran sus condolencias en nombre de Óscar Cadena, quien presuntamente había fallecido, sus familiares aclararon que el comunicador se encontraba hospitalizado desde hace unos días, pero continúa con vida.

El pasado 28 de septiembre su familia informó que Cadena había sido intervenido quirúrgicamente y que se encontraba en terapia intensiva, no obstante había condiciones para su recuperación.

Según, Edui Tijerina Chapa, quien es guionista de Radio, TV y Cine, e Inaki Alzugaray, Director de RUTAMX lamentaron la partida del presentador de Cámara infraganti.

Alzugaray escribió en su cuenta de Twitter: “Lamento el fallecimiento de un gran amigo QDEP el gran Oscar Cadena gran comunicador de México”

Tras los rumores, la familia lanzó un comunicado en Twitter para aclarar que sigue en recuperación.

“Óscar Cadena se mantiene estable y en recuperación en terapia intensiva. Cualquier información contraria es mentira”.

Su familia expresó que está en evolución y que continuarán orando por su mejoría, además pidieron a sus seguidores una aportación en forma de anécdota para ayudar en su recuperación.

Con información de 24 Horas El Diario Sin Límites

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.