Red Ambiental continuará limpiando Cancún

Cancún.- De acuerdo a Noticaribe Peninsular, la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, afirmó que la empresa Red Ambiental continuará brindando servicio en el ayuntamiento Benito Juárez, por lo que ya está en proceso la realización del nuevo contrato, para que se integre a la nueva administración 2021-2024.

Al respecto de la concesionaria Inteligencia México, la edil manifestó que sus abogados continúa trabajando en el tema, pero se está avanzando positivamente a favor de los benitojuarenses.

Insistió en la importancia de mantener limpia la ciudad, incluyendo el respeto de los humedales, los cenotes urbanos, las esquinas, áreas verdes, parques y para ello se está trabajando en un crecimiento ordenado, de manera sostenible y sustentable.

Respecto al gabinete, indicó que se están haciendo los ajustes necesarios pero que muy probablemente quedé listo este viernes, con muchos titulares de área que repetirán.

“En eso estamos, la verdad es que muchas personas del gabinete repiten, estamos también con un tema de paridad, entonces estamos haciendo los ajustes, me da un gusto enorme ver paridad en el gabinete y estamos haciendo los cambios y enroques necesarios”, aseguró.

Mara Lezama puntualizó que su objetivo es tener un equipo comprometido con la gente, que continúe cortando distancias y dispuesta a trabajar para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.