Brazo de la ley alcanza a feminicida campechano en Cancún

Comunicado 191/2021-Z1
Benito Juárez, Quintana Roo, 02 de octubre de 2021.

*Entrega FGE QRoo a probable participante del delito de feminicidio a autoridades de Campeche*

 

*-Es probable participante en la comisión del delito de feminicidio ocurrido en 2014 en Ciudad del Carmen, Campeche*

*Antonio “G” continuará con su proceso legal en aquel estado*

Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que puso bajo custodia a Antonio “G”, -quien fue detenido en el Mpio. de Benito Juárez por la Policía Municipal-, a petición de una persona que lo señaló como el probable participante en el delito de feminicidio, ocurrido en el año 2014 en Ciudad del Carmen, Campeche.

Durante las primeras horas de este sábado 02 de octubre, personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche arribaron a Quintana Roo para que agentes de la FGE pusieran bajo su custodia al imputado y dar cumplimiento a la orden de aprehensión en su contra.

El detenido deberá seguir su proceso legal en la Entidad donde se llevó a cabo el ilícito.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo refrenda su compromiso y total disposición para trabajar de manera coordinada con las instituciones de otras Entidades y de todos los niveles de Gobierno -dentro de sus atribuciones – para apoyar en el combate a la delincuencia y la impunidad para una eficaz procuración de justicia.

…Comunicado emitido por la Dirección de Comunicación de la FGE QRoo…

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.