La Cojudeq invita a participar en el webinar “Principios de la Seguridad Deportiva”

*Plática impartida por Óscar Garza, Director y Cofundador de Journey Sport

Chetumal.- La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, en colaboración con Journey Sport invita al webinar sobre “Principios de la Seguridad Deportiva” que será impartida por el Director y Cofundador de Journey Sport.

El titular de la Cojudeq, Antonio López Pinzón, comentó que esta actividad va dirigida principalmente a las asociaciones deportivas, dueños y entrenadores de gimnasios y clubes deportivos, promotores de competencias y eventos deportivos, así como responsables deportivos en el ámbito institucional tanto a nivel municipal como estatal.

“Es importante profundizar en el tema de la seguridad deportiva, y esta plática es una oportunidad de conocer un poco más, desde la parte preventiva hasta la reacción, por lo que hago una extensiva invitación para inscribirse, sin ningún, costo al webinar” señaló López Pinzón.

El webinar está programado para el proximo jueves 7 de octubre a las 16:00 horas y los interesados se pueden registrar en https://journey.app/registro_webinar_qroo

Cabe destacar que Óscar Garza actual Director y Cofundador de Journey Sports, empresa de tecnología, es un deportista y abogado mexicano, quien representó a México en esgrima y en taekwondo hasta que una lesión le impidió continuar con su carrera deportiva competitiva.

Oscar Garza además ha dado varias conferencias sobre la importancia del deporte para la salud y propio desarrollo de las sociedades así como de temas de emprendimiento en diversas universidades y foros, también se desempeña como Consejero en el Comité Directivo de la Asociación Insurtech México, cámara gremial para emprendimientos en tecnología de seguros.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.