Mendicuti le pide a Laura Beristain que deje de perder el tiempo y que se ponga a trabajar

 

 

Playa del Carmen. – De acuerdo a Noticaribe Peninsular, el actual regidor Gabriel Mendicuti exhortó a su colega Laura Beristain a “dejar de perder el tiempo y ponerse a trabajar. La ciudad y la gente lo necesita”.

 

Así mismo, al respecto de las pretensiones de Alan Medina para presidir las comisiones de Desarrollo Urbano o de Obras Públicas le explicó que “las comisiones son enunciativas, es decir, un concejal puede y debe de participar en cualquier área, porque así lo votó la ciudadanía”.

 

Mendicuti reprobó el actuar de Beristain durante la primera sesión de cabildo, ya que solo provocó un retrasó innecesario y un desgaste, y “eso es de lo que la sociedad playense no quiere y está harta”, afirmó

 

Mendicuti elogió los nombramientos de los funcionarios por ser personas con trayectoria y arraigo, por lo que confió en que tendrán un mayor compromisa. De la falta del Acta Constitutiva por parte de Omar Sánchez Cutis, dijo que “es una vergüenza”.

 

Por otra parte, anunció que presentará una agenda de acciones para los primeros 100 días del gobierno de Lili Campos, en las que incluirá las peticiones del edil “Chano” Toledo en materia de los malos servicios de CFE y Aguakán, entre otros temas.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.