Muere campesino cerca de Carrillo Puerto al ser atropellado

Felipe Carrillo Puerto.- Minutos antes de las 10 de la noche, se reportó al número de emergencias el cuerpo sin vida de un hombre tirado sobre el pavimento.

El trágico hecho se registró en la carretera federal 307 Chetumal – Cancún, en el tramo Carrillo Puerto- Uh May, a unos metros del crucero que conduce a la comunidad de Chancah Veracruz, cuando otros conductores informaron a las autoridades del lamentable accidente.

Presuntamente el fallecido fue embestido por un automóvil cuando se trasladaba de norte a sur en su triciclo. Por el impacto el hombre quedó tendido en el pavimento y a tres metros su transporte con la parte trasera abollada. El responsable huyo del lugar.

Policía Quintana Roo de FCP, así como paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar. Pero al llegar solo pudieron confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes y acordonaron el área.

Personal de la Vicefiscalía y peritos del Servicio Médico Forense se hicieron cargo de las primeras indagatorias y del levantamiento y traslado del cuerpo para la necropsia de rigor.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.