Mujeres isleñas en el gabinete de la era Atenea

Isla Mujeres, Quintana Roo.- La paridad de género en la administración municipal de Isla Mujeres, llegó con Atenea Gómez Ricalde, tal y como lo prometió, al conformar un gabinete inclusivo, con jóvenes profesionistas isleños, así como con gente experimentada en la administración pública, siendo la mitad mujeres y la mitad hombres.

“Estoy muy orgullosa del gabinete que conformamos, hoy hay un verdadero cambio, en este momento no hay compadrazgos, no hay amiguismos y no hay puestos hechos a modo. Aquí hay gente de Isla Mujeres que ama este lugar y que quiere sacarlo adelante”, comentó Gómez Ricalde.

En ese sentido, la primera autoridad municipal destacó que jóvenes isleños hoy se suman a la administración municipal y que van a ser parte de la reconstrucción de Isla Mujeres.

Las Direcciones Generales del H. Ayuntamiento de Isla Mujeres quedaron conformadas de la siguiente manera: Dirección General de Juventud, Cultura y Deportes, Martha Patricia Sánchez Trinchán; Dirección General de Asuntos Jurídicos, Joel Pérez González; Dirección General de Planeación, José Inés Aguilar Rodríguez; Oficialía Mayor, Melchor Briceño León; Dirección General de Turismo, José Jesús Castillo Magaña; Dirección General de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Soledad Che Celis; Dirección General de Desarrollo Social y Económico, Shirley Guadalupe Osorio Sosa; Dirección General de Servicios Públicos, Helvir Santiago Quiñonez Fernández y Dirección General de Obras Públicas, Marcos Velázquez Cabrera.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.