Rescatan a hombre privado de su libertad en Playa del Carmen; hay cinco detenidos

 

 

Playa del Carmen.- Un hombre que mantenían cautivo en una vivienda del fraccionamiento Palmas I fue rescatado esta mañana, alrededor de las 11:00 horas, en respuesta a una llamada de auxilio.

Elementos de la Policía Municipal desplegaron un operativo en la calle Guacamayas con bulevar Palmas para recuperar a la víctima, llamando la atención de los vecinos de la zona, por la impresionante movilización.

De forma preliminar se informó que hay cinco personas detenidas, entre ellas una mujer, y que, como parte de la diligencia, se aseguraron dos armas de fuego y la vivienda intervenida.

Se desconoce la identidad de la persona que permanecía privada de la libertad de forma ilegal.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.