Secuestradores confiesan y policía localiza los cuerpos de dos personas ejecutadas en distintos puntos de Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- A raíz de la detención de cinco personas, entre ellos una mujer, durante el rescate de un hombre que mantenían privado de su libertad en una vivienda del fraccionamiento Palmas I, la Policía Municipal y la Fiscalía General del Estado (FGE) dieron con el cuerpo de dos individuos ejecutados.
Uno de los hallazgos tuvo lugar en el acceso de Bosques Cristo Rey y el segundo, atrás de una pizzería que se localiza sobre Paseo Central con 125, según la información preliminar.
Esto fue derivado de una investigación que inició la FGE después de la captura de los cuatro hombres y una mujer que mantenían cautivo a un sujeto, por lo que se cree que fueron ellos quienes revelaron la ubicación de los dos cadáveres durante el interrogatorio.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.