Detienen a presunto responsable del femincidio de la Supermanzana 22 en Cancún

Detienen a presunto responsable del femincidio de la Supermanzana 22 en Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- Ya hay un hombre detenido como presunto responsable del feminicidio descubierto la mañana de este lunes al interior de una vivienda de la Supermanzana 22.
El crimen ocurrió durante la madrugada, pero el cuerpo de la víctima fue hallado hasta el amanecer, originando movilización de las autoridades.
Fue esta tarde cuando la FGE informó vía Twitter que policías de investigación presentaron ante el Ministerio Público al probable participante.
También confirmó que se abrió una investigación por feminicidio en agravio de una mujer de identidad reservada.
La institución no reveló más detalles, pero a través de su área de comunicación convocó a una conferencia de prensa para las 7:00 de la noche. Los primeros informes señalan que el cuerpo presentó signos de violencia.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.