Nombran a Edgardo Díaz como recaudador de Rentas en Tulum

AGENCIA SIM

Tulum.- En una sencilla ceremonia, dónde estuvo presente la titular de Finanzas en el Estado, Yohanet Torres Muñoz, Eduardo Cisneros fue sustituido por Edgardo Díaz como recaudador de rentas de Tulum.
El nombramiento fue otorgado por la Secretaria de Finanzas y Planeación del Estado, Yohanet Torres Muñoz hoy por la mañana, por instrucciones del Gobernador Carlos Joaquín González.
Ahí Torres Muñoz dijo que esta oficina es importante por el crecimiento que presenta el municipio. Así como anunciar los estímulos que vencen el 31 de diciembre de este año.
“Nos encontramos trabajando lo que es el paquete fiscal del próximo año (2022) que seguramente vendrá con algunos estímulos fiscales”, informó ante reporteros que cubrían el evento.
Reveló que en Solidaridad hay 61 clausuras de negocios por no respetar las medidas de seguridad de higiene y evitar contagios, seguidos por Benito Juárez y Tulum.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.