Sostiene Lili Campos recorrido de supervisión en Quinta Avenida con secretario estatal de Obras Públicas


Playa del Carmen Solidaridad, Quintana Roo, a 04 de octubre del 2021.- La presidente municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda sostuvo esta tarde un recorrido de supervisión en la Quinta Avenida con el titular de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, William Conrado Alarcón, y distintas autoridades municipales, a fin de mejorar la calidad e imagen vial de este importante punto turístico.

“Estamos ubicando las zonas con más afectaciones de la Quinta Avenida, y con la estrecha coordinación del gobierno del estado, se está realizando un diagnóstico con el objetivo de atender las problemáticas y darles solución, para que nuestros turistas se sientan mejor atendidos y que nosotros los solidarenses seamos buenos anfitriones”, sostuvo la alcaldesa.

Agregó que, en pro de contar con una Quinta Avenida limpia y ordenada, se está evaluando el estado de esta importante vialidad en materia de comercio; de esta forma, indicó, se escucha a los empresarios y comerciantes, quienes demandaban un mejor ordenamiento en este rubro.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas Estatal, William Conrado Alarcón, señaló que, por instrucciones del Gobernador, Carlos Joaquín González, se colabora a marchas forzadas con el gobierno municipal para brindarle a los solidarenses servicios públicos de calidad.

Precisó que una de las acciones será proporcionarle a esta importante arteria turística un acondicionamiento del drenaje pluvial a fin de evitar los encharcamientos que aquejan a los comerciantes y turistas en tiempos de lluvias.

En dicho recorrido, se contó con la presencia de la titular de la Secretaría de Turismo, Samaria Angulo Sala, el secretario de Servicios Públicos Municipales, Benny Felipe Millán Parra, y la secretaria de Ordenamiento Territorial Municipal y de Sustentabilidad, Teresita del Niño Jesús Flota Alcocer.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.