Buscan propuestas ciudadanas para integrar el Plan de Desarrollo Municipal de Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- En breve será lanzada la convocatoria para participar en los foros de consulta ciudadana con propuesta de proyectos que ayuden a integrar el Plan Municipal de Desarrollo.
Así lo adelantó Hugo Alday Nieto, titular de la Secretaría Técnica del Ayuntamiento de Benito Juárez, quien además destacó que en esta ocasión se enfocarán en la participación digital, por motivos de la pandemia.
“Lo que buscamos en este momento es que la participación se dé más en el entorno digital, porque tenemos que seguir protocolos, no podemos tener las mesas tan nutridas”, señaló el funcionario.
De igual manera, manifiestó que ya se tienen definidos los ejes en mis que se trabajarán.
“Ya se tiene una línea sobre la que se quiere trabajar para continuar con los mismos lineamientos del gobierno federal y que busca la cuarta transformación”, aseveró.
Para concluir, Alday Nieto reveló que en la administración pasada se recibieron mil 500 propuestas ciudadanas, mismas que fueron y valoradas y reforzadas por especialistas y autoridades.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.