Entrega nombramientos Lili Campos a titulares de organismos descentralizados

 

 

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 5 de octubre de 2021.- La presidente municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda entregó los respectivos nombramientos a los directores generales de organismos descentralizados como son el Instituto Municipal del Deporte, el Instituto de la Juventud, el Instituto Municipal de la Cultura y las Artes, así como los titulares de la Zofemat y el Interplaya.

 

*Carlos Enrique Uribe Velázquez, director general del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes:*

 

Es licenciado en Derecho y experiencia de 15 años en el ramo de la comunicación en radio y televisión, así como en la organización de eventos y 22 años como docente a nivel bachillerato y asignaturas de tronco común en las carreras profesionales de derecho, relaciones públicas y turismo a nivel universitario.

 

*Juan Daniel Soto Gómez, director del Instituto Municipal del Deporte:*

 

Obtuvo la licenciatura en Administración de Empresas, es ex futbolista y actualmente boxeador profesional, promotor deportivo y empresario.

 

*Enrique Giovanni Martínez Hernández, director del Instituto Municipal de la Juventud:*

 

Actualmente cursa la licenciatura de Administración de Empresas, con amplia experiencia como dirigente de juventudes en el Partido de la Revolución Democrática, coordinador técnico de la Décimo Segunda Regiduría y en la Tercera Regiduría; técnico especializado en el Instituto de las Mujeres del Municipio de Solidaridad y ha realizado labor administrativa en la Coordinación de Inclusión y Equidad de Género.

 

*Leny Eulalia Hau Cruz, directora del Instituto Municipal de las Mujeres*

 

Licenciada en Derecho y maestría en Administración y Políticas Públicas con enfoque en Gestión Política; cuenta con experiencia laboral de 19 años ininterrumpidos dentro de la Administración Pública Municipal, enfocada a la defensa de los derechos humanos, equidad de género y protección a la mujer violentada.

 

*Amador Gutiérrez Guigui, director general del Interplaya:*

 

Licenciado en Administración de Empresas, con una amplia experiencia en la administración deportiva, tanto en el deporte amateur, de alto rendimiento y profesional y como profesional del deporte en baloncesto como profesional con los Dorados de Playa del Carmen, Aluxes y Marineros de Cozumel. Fue vicepresidente de los Tigres de Quintana Roo 10 años con 3 campeonatos de Liga Mexicana de Béisbol y organizador de dos Juegos de Estrellas, presidente de los Aluxes de Cancún de la antigua Liga del Sureste y Liga Mayor de Básquetbol; organizador de tres ediciones del Maratón Internacional, promotor de Lucha Libre profesional, director del Consejo de la Juventud y el Deporte de Benito Juárez, entre otras responsabilidades.

 

Con dichos nombramientos, la presidente Lili Campos patentiza su compromiso con la ciudadanía, de tener servidores públicos comprometidos, con la formación académica y la experiencia necesaria, para realizar un impecable desempeño al frente de su cargo.

 

*María de Lourdes Varguez Ocampo, directora de la Zofemat:*

 

Licenciada y maestra en Derecho Constitucional y Amparo, con amplia experiencia como litigante y abogada, ha laborando en el sector público y privado en materia civil, familiar, administrativo, contencioso administrativo, ambiental portuario y marítimo, hidráulico y amparo administrativo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.