Lucio se reúne con 11 jefes policiacos en Cancún para corretear delincuentes

 

 

 

Cancún.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Lucio Hernández Gutiérrez, se reunió este lunes con sus similares de los 11 municipios de la entidad, a fin de coordinar acciones para el combate a la delincuencia en cualquiera de sus modalidades.

En las Instalaciones del Complejo de Seguridad C5 Quintana Roo, el antes citado recibió a los jefes policiacos, a quienes expuso las acciones que está desarrollando actualmente la Policía Quintana Roo para reducir los índices de criminalidad y, con ello, recuperar la tranquilidad y garantizar la seguridad de la sociedad quintanarroense.

El titular de la SSP insistió en la importancia del trabajo coordinado para así obtener mejores resultados en la noble tarea de salvaguardar la integridad física y patrimonial de la población.

Poco después de concluir este fructífero encuentro de trabajo, Hernández Gutiérrez escribió en su cuenta de Facebook lo siguiente: “Tuve una reunión con los Secretarios de Seguridad de los 11 municipios del estado, para continuar con la coordinación de acciones policiales.

Estoy convencido de que trabajando de manera articulada, recuperaremos la paz y tranquilidad de las familias quintanarroenses”.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.