Matan a balazos a mecánico en taller de Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- Un hombre que trabajaba como mecánico fue asesinado a balazos en un taller mecánico ubicado en la colonia Tierra Maya, en la Región 105 de esta ciudad.
De acuerdo a testimonios, dos sujetos armados llegaron a eso de las 6:20 de la tarde al taller mecánico denominado “Maya”, ubicado en la Calzada Maya, en la colonia mencionada, y sin mediar palabra dispararon directamente sobre la víctima.
Los pistoleros dispararon cinco o seis veces, pero lograron acertar en su blanco en dos ocasiones, las que fueron suficientes para causarle la muerte. Los asesinos huyeron con rumbo desconocido, logrando eludir a las autoridades.
El fallecido, de identidad todavía desconocida, quedó tirado boca arriba en el piso de este taller, vestido únicamente con pantalones de mezclilla y tenis blancos.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Quintana Roo, aunque sin lograr ubicar a los responsables, así como personal de la Fiscalía General del Estado, para iniciar las investigaciones en torno a este crimen.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.